¡Localízanos en google map
con el código QR!

Localización del centro en googlemap

IES Monte Albertia BHI

Erasmus ++: Profesorado de Narbona en Zarautz

Dentro del Programa de Movilidad de Personal ERASMUS+, miembros del Equipo Directivo y profesores del Instituto de F.P HENRY MARTÍN de Lezignan Corbieres ( Francia) van a realizar una estancia en Zarautz.

Ponencia sobre tratamientos estéticos pre y post a una liposucción.

El pasado 31 de Enero tuvo lugar en el CIFP Monte Albertia LHII, una ponencia a cargo de la esteticista Ainara Arruabarrena del Centro Médico- Estético “ Alvarez” de San Sebastián.

Feria Ikasenpresa

El 6 de febrero se celebró en Eibar la edición anual de la Feria Ikasenpresa. En ella, el alumnado de los ciclos formativos de grado medio del CIFP Monte Albertia que cursa el módulo “Empresa e Iniciativa Emprendedora” participó con las ikasenpresas creadas a lo largo del curso.

Inauguración Nueva Empresa Urratsbat. Peluquería “TRIM“ en Zarautz.

El pasado viernes día 07 de Febrero, se inauguró en Zarautz, el Salón de Peluquería “ TRIM ” en la calle Trinidad nº 10, bajo. Su promotora es la zarauztarra Alexandra Gorman Alcedo, antigua alumna del CIFP Monte Albertia LHII de Zarautz.

Construcción y decoración de uñas artificiales

El grupo de estética y belleza de 2º tuvo el placer de recibir una demostración de técnicas avanzadas de construcción y decoración de uñas artificiales de la mano de Elena de la casa comercial de Peggy Sage.

facebook  twitteryoutube Issuu

Contacto Formulario de contacto google maps

Galerías de imágenes

Galería de fotos Galería de videos

FP Euskadi

Formación profesional.

FP dual

En régimen de alternancia.

Urratsbat

Ayudar en la creación de empresa.

Programa europeo de educación...

Proyect

P. Movilidad