¡Localízanos en google map
con el código QR!

Localización del centro en googlemap

IES Monte Albertia BHI

Jornadas de Puertas Abiertas Online Monte Albertia 2020

Debido a la actual situación sanitaria, hemos tenido que modificar el calendario de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas y su formato.

Por eso, si eres uno de los/las futuros/as estudiantes interesados /as en cursar alguno de los Ciclos Formativos del Centro, te invitamos a apuntarte a nuestras fechas de Puertas Abiertas Online: lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo.

Distribuciones cosméticas guipuzcoanas: Formación sobre aparatología actual

La empresa Distribuciones Cosméticas Guipuzcoanas SL, ubicada en Donostia-San Sebastián y dedicada a la distribución de cosmética y aparatología, impartió formación sobre aparatología de vanguardia.

7 pecados capitales

Ya tenemos preparadas las fotos del proyecto audiovisual "7 pecados capitales". Ahora los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior “Estilismo y Dirección de Peluquería” están en la fase de decidir qué crear o hacer con estas fotografías.

Debido al Coronavirus, cese de actividad presencial en Monte Albertia

Recomendamos no acudir al centro para trámites o consultas administrativas, para ello llamen por teléfono o escriban a: harrera@montealbertia.net | 943134223

Demostración de estilismo masculino

Eustaquio, responsable y propietario de la Peluquería ELIVELI MEN de Donostia, realizó una demostración al alumnado de segundo curso del ciclo de grado superior “Estilismo y Dirección de Peluquería” del CIFP MONTE ALBERTIA LHII, que estuvo muy atento a las explicaciones y la técnica de trabajo.

facebook  twitteryoutube Issuu

Contacto Formulario de contacto google maps

Galerías de imágenes

Galería de fotos Galería de videos

FP Euskadi

Formación profesional.

FP dual

En régimen de alternancia.

Urratsbat

Ayudar en la creación de empresa.

Programa europeo de educación...

Proyect

P. Movilidad