HOBETUZ 2014/15

VIDEO PASARELA-SHOW

Centro Comercial "URBIL" Creado por los alumnos de peluquería y estética

Estudio kalean

Easo de San Sebastián 25 de mayo, desde 10:00 a 20:00 Peinado y maquillaje lo realizarán alumnas de peluquería y estética

¡Localízanos con el código QR!

IES Monte Albertia BHI

DEMOSTRACION PEINADOS ETNICOS

11 noviembre 2014

El día 11 de Noviembre, los/as Alumnos/as de Grado superior de peluquería han asistido a una demostración de peinados africanos, para conocer distintos peinados étnicos.

DIATERMIA

10 noviembre 2014

El día 10 de noviembre los alumnos de 1er curso de Estilismo y Dirección de Peluquería asistieron a una charla-demostración sobre diatermia, a cargo de los expertos de la empresa “Ana Calvo Distribuciones”, en el Módulo de Tratamientos Capilares.

Charla-demostración de un Tratamiento de Micropigmentación en Cejas

28 octubre 2014

El pasado,28 de octubre, el alumnado de segundo curso de grado superior de Estilismo y Dirección de Peluquería, asistieron a una charla-demostración de un Tratamiento de Micropigmentación en Cejas

VISITA A LUIS DIAZ

23 octubre 2014

El departamento de peluquería por la impartición del módulo de "peluquería en cuidados especiales"

Curso de Reiki

12 octubre 2014

El profesorado de Monte Albertia (Ane Eizagirre e Idoia Mugica ) han participado en el curso de Reiki realizado el pasado 12 de octubre, en la empresa: Distribuciones Ana Calvo en Lasarte a cargo del profesional Amaia Ackerman.

Proyect

P. Movilidad