HOBETUZ 2014/15

VIDEO PASARELA-SHOW

Centro Comercial "URBIL" Creado por los alumnos de peluquería y estética

Estudio kalean

Easo de San Sebastián 25 de mayo, desde 10:00 a 20:00 Peinado y maquillaje lo realizarán alumnas de peluquería y estética

¡Localízanos con el código QR!

IES Monte Albertia BHI

DEMOSTRACION MASSADA

1 diciembre 2014

En el módulo de masaje estético en el primer curso del ciclo de grado superior de Estética Integral
y Bienestar, en la segunda evaluación comenzaremos a trabajar masajes con técnicas sensoriales.

Creación de empresa

MODULO DE EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA

EXPOCOSMETICA 1o FERIA DE LA BELLEZA EN BILBAO

1 diciembre 2014

El pasado día 1 de diciembre, tanto profesorado como alumnado del IES MONTE ALBERTIA BHI tuvimos la oportunidad de acudir al BEC

DEMOSTRACION PEINADOS ETNICOS

11 noviembre 2014

El día 11 de Noviembre, los/as Alumnos/as de Grado superior de peluquería han asistido a una demostración de peinados africanos, para conocer distintos peinados étnicos.

DIATERMIA

10 noviembre 2014

El día 10 de noviembre los alumnos de 1er curso de Estilismo y Dirección de Peluquería asistieron a una charla-demostración sobre diatermia, a cargo de los expertos de la empresa “Ana Calvo Distribuciones”, en el Módulo de Tratamientos Capilares.

Proyect

P. Movilidad