Carta abierta Antigua alumna

• Begoña Iturrioz

Estimada Directora:
Ha sido una agradable sorpresa recibir el libro “50 Años Monte Albertia” ya que me ha brindado la oportunidad de rememorar unos recuerdos muy entrañables y al mismo tiempo tener la satisfacción de que el esfuerzo realizado en aquel tiempo no fue hecho en vano y los valores inculcados en el Centro sobre la amistad, la disciplina personal y el respeto hacia los demás, han sido los pilares básicos para el buen desarrollo de mi vida profesional.

Por lo tanto, reciba mi más cordial felicitación por la edición del libro y mi sincero agradecimiento al Centro a la vez que el deseo de una fructífera trayectoria para el mismo.

Begoña Iturrioz
www.biturrioz.com

1962-2012 Conmemoración 50 Aniversario

• IES MONTE ALBERTIA BHI

Conmemoración de la colaboración entre el IES Monte Albertia BHI y las más de 200 empresas del sector de Peluquería y Estética de Gipuzkoa trabajando por el desarrollo personal y profesional de los futuros profesionales de la Familia de la Imagen Personal, en el programa de prácticas en Empresa del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Queremos compartir el fruto del esfuerzo y la ilusión de nuestra labor para elevar el prestigio y el nivel de los profesionales del sector de la Peluquería y Estética.

50 años en imágenes

• IES Monte Albertia BHI