BARCELONA - Conociendo la Feria Cosmo Beauty y la Clínica Rueber

• 22 enero 2018 |
  • CIFP Monte Albertia LHII

Las alumnas de 2º curso del CFGS “Estilismo y Dirección de Peluquería”, acompañadas de dos profesoras, viajaron a Barcelona el sábado 20 de enero de 2018 para realizar ese fin de semana diversas actividades relacionadas con el ciclo formativo que están cursando. La estancia se prolongó hasta el 22 de enero de 2018.

En la Feria Cosmo Beauty tuvieron oportunidad de ver y comprar diferentes herramientas y cosméticos relacionados con la peluquería y la estética. El salón del famoso peluquero inglés Trevor Sorbie impartió una Master Class donde pudieron ver las tendencias de corte para el 2018.

En la Clinica Capilar Rueber les enseñaron todo el proceso de fabricación relacionado con las prótesis capilares. Desde aquí queremos dar las gracias a Assumpta, Susana y Jana por haber compartido con nosotras los secretos de un trabajo bien hecho.

Conociendo la Feria Cosmo Beauty y la Clínica Rueber