Koro Murillo y la técnica Waving

• 21 febrero 2018 |
  • CIFP Monte Albertia LHII

Koro Murillo, ex alumna del CIFP Monte Albertia LHII y en la actualidad comercial y técnico de la empresa z.one concept - milk shake ha estado en nuestro centro para explicar a los alumnos de Peluquería la técnica de ondulación Waving.

Esta técnica tiene dos características importantes que la hacen distinta. Por una parte, el montaje de los moldes es espectacular y tiene como objetivo huir del rizo tradicional, consiguiendo ondas en diferentes versiones. Por otro lado, con un cosmético específico podemos fijar la duración del trabajo técnico entre 5 a 6 meses o en su defecto convertirlo en un trabajo tradicional permanente.

Koro Murillo