Política de gestión

Los centros educativos estamos inmersos en un proceso de cambio continuo: cambios sociales, políticos, educativos… que afectan a toda la comunidad educativa. Nuestro reto, como escuela, es estar preparados para ofrecer a nuestro entorno y nuestro alumnado la mejor respuesta educativa.
Trabajar en Calidad es por ello el mejor medio que disponemos para alcanzar aquello que nos hemos planteado.
El CIFP Monte Albertia LHII se ha propuesto el objetivo de mantener una elevada calidad, tanto en la Enseñanza que imparte como en los Servicios que ofrece dirigiendo sus esfuerzos hacia la plena consecución de la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés.
El compromiso de la calidad afecta a toda la organización, por lo que todas las personas que trabajan en el CIFP Monte Albertia LHII han aceptado la responsabilidad de participar activamente en la mejora de la calidad. La Dirección facilitará los medios para alcanzar el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades.

Para el logro de este objetivo nos basamos en seis principios fundamentales:
Dimensión personal del alumnado Exige la satisfacción de sus necesidades formativas y la capacidad de adaptación constante al cambio.
Dimensión profesional Exige la satisfacción de las necesidades del profesorado y del personal de administración y servicios.

Dimensión social Exige las necesidades de mejora y desarrollo de la sociedad
Dimensión Internacional Exige la participación, por parte del alumnado y profesorado, en los Proyectos Erasmus+ para fomentar convenios de cooperación internacional que permitan el intercambio y enriquecimiento mutuo entre Centros Educativos.
Dimensión emprendedora Exige el compromiso de impulsar la cultura emprendedora
Dimensión innovadora Exige la necesidad de transmitir la cultura innovadora