¿Qué es UrratsBat?

UrratsBat

Es un programa para ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.

Con el programa Urratsbat se intentan aprovechar todos los recursos con los que cuenta el Centro, tanto humanos como técnicos, y utilizarlos para la creación y puesta en marcha de proyectos empresariales.

¿A quién va dirigido el programa?

• - Al alumnado de los Ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional.
  • - A ex-alumnos y ex-alumnas del centro.
  • - A cualquier persona que tenga relación con el centro a través de cursos de formación no reglada o formación no presencial.

Desarrollo del proyecto

• - Promover la cultura emprendedora durante todo el ciclo.
  • - Puesta en marcha y lanzamiento de la empresa. Tutorización y asesoramiento en la puesta en marcha de aquellas ideas que se consideren viables. Financiación, configuración jurídica y subvenciones
  • - Seguimiento de la empresa. Tutorización del proyecto en los meses posteriores a la puesta en marcha comprobando el cumplimiento de los objetivos marcados y resolviendo las dudas planteadas.

Información y presentación de los proyectos

Para más información, contactar con los responsables de Urratsbat del Centro:

Amaya Oñederra: aonderra@montealbertia.net

Nuestras empresas